Los adhesivos híbridos son capaces de pegar y sellar sobre cualquier material. En este tutorial realizado por Bricocrack aprenderás a diferenciar los Polímeros Modificados Olivé: One, Turbo y Crystal, e identificar cuál se ajusta mejor a cada trabajo.

Tres productos de alta resistencia y durabilidad comprometidos con el medio ambiente:

Olivé ONE es un adhesivo y a la vez sellante flexible universal para todo tipo de soportes, aplicable incluso sobre superficies húmedas. Sin disolventes ni isocianatos y libres de emisiones.

Olivé TURBO es un potente adhesivo con secado super-rápido, ¡en 3 segundos!. Un excelente agarre inicial y con muy alta resistencia, de hasta 300 Kg. Adhiere en la mayoría de las superficies: ladrillo, hormigón, cerámica, mármol, madera, melamina, aluminio, metales y plásticos, incluso sobre superficies húmedas. Sin disolventes ni isocianatos y libres de emisiones.

Olivé CRYSTAL es adhesivo transparente para pegar de forma permanente. Conserva las propiedades de elasticidad y adherencia, sin problemas de envejecimiento, permaneciendo estable frente a los agentes atmosféricos. Sin disolventes ni isocianatos y libres de emisiones.