we save energy

En el Día Mundial del Ahorro de Energía queremos recordar lo importante que es tener un uso consciente de la energía y de cuidar el medio ambiente.

Los edificios son uno de los mayores consumidores de energía y fuentes de CO2.

Para contribuir a la reducción de emisiones de CO2, hay que reducir la cantidad de energía que se gasta en calefacción con combustibles fósiles, refrigeración, ventilación, etc. en un edificio. Disponer de construcciones bien aisladas y selladas, ayuda a cumplir con los requisitos de eficiencia energética, y por tanto tiene una repercusión económica.

Wolf Group cubre una gran variedad de zonas climáticas, desde los fríos países nórdicos y la dura taiga, hasta los países más cálidos del sur. Nuestra innovación, junto con nuestra calidad, garantiza que las soluciones sean duraderas y perduren en el tiempo.

Ahorrar energía es el motor principal de Wolf Group. Representa nuestra pasión por desarrollar productos y soluciones de construcción sostenibles que sean energéticamente eficientes, seguras y respetuosas con el medio ambiente. Con más de 45 años de experiencia en la industria de los materiales aislantes, Wolf Group ha ayudado a ahorrar energía a sus clientes desde el primer día.

we save energy

Objetivos ecológicos Wolf Group