Krimelte Iberia, fabricante productos químicos para la industria de la construcción, cambia su nombre por el de Wolf Group. A partir del 20 de septiembre, la nueva razón social de Krimelte Iberia S.A.U. será Wolf Group Ibérico S.A.U.

“Muchos de nuestros socios, además de nuestros empleados, ya están familiarizados con Wolf Group y su nueva identidad del lobo puesto que representa todos nuestros valores”, afirma el miembro de la junta directiva Jaan Puusaag.

“La figura del lobo es todo aquello que asociamos con nosotros mismos y nuestro equipo: cooperación, valentía, honestidad, franqueza, inteligencia y habilidades de caza. Para impulsar aún más su identidad, se ha tomado la decisión de adoptar también Wolf Group como nombre comercial”

Wolf Group

El cambio de nombre de la empresa no afecta a las relaciones de negocio existentes. Wolf Group es el sucesor legal de todos los derechos y obligaciones de Krimelte. La estructura de la empresa, sus propietarios y sede en Tallin, Estonia, se mantienen. Todos los contratos aceptados conservarán su vigencia en su forma actual. El número de identificación fiscal y datos bancarios serán los mismos. La compañía seguirá trabajando en la misma dirección y con los mismos contactos.

La página web del grupo es www.wolf-group.com y las direcciones de correo electrónico pasan a tomar la forma de nombre.apellido@wolf-group.com siendo las direcciones de correo electrónico actuales válidas temporalmente. La transición completa al nuevo nombre y logos se hará de forma gradual.

Nuestro objetivo como Wolf Group será continuar ofreciendo productos de primer nivel y una excelente experiencia para el cliente. Y es que Wolf Group tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo soluciones de construcción que son seguras, eficientes en términos energéticos y respetuosas con el medio ambiente.