La continua evolución que están experimentando los adhesivos y los sellantes, fruto de la mejora de la tecnología, sumado a los casi 50 años de experiencia de KRIMELTE, firma de WOLF GROUP, ha hecho posible el desarrollo de una nueva generación de productos híbridos en la gama de OLIVÉ, como el nuevo adhesivo y sellante multifuncional OLIVÉ MS-35.

Desarrollado a base de Polímero MS, se caracteriza especialmente por su excelente adhesión multisoporte, sus propiedades elásticas y la resistencia a los rayos U.V. y a todo tipo de climatologías.

Excelente adhesión multisoporte

La composición con una nueva tecnología de promotores de adhesión confiere a OLIVÉ MS-35 una potente adhesión a todo tipo de materiales y soportes como hormigón, ladrillos, cerámicas, tejas, granitos, mármoles, piedras, yeso, maderas, metales, vidrio, PVC y todo tipo de plásticos.

Sellado elástico

Las particulares propiedades elásticas de hasta un 600% de OLIVÉ MS-35 proporcionan sellados en juntas entre materiales con gran movimiento proporcionando una estanquidad segura y duradera y además mejorando el aislamiento térmico y la atenuación acústica.

Polímero MS Sella y Pega
Excelente adhesión multisoporte
Excelente adhesión multisoporte

Resistencia triple

El adhesivo-sellante OLIVÉ MS-35 es resistente a los rayos U.V., a todo tipo de climatologías, permaneciendo estable frente a temperaturas extremas entre -40°C a +90°C y también resiste a diversos agentes químicos.

Esta propiedad hace que el producto aplicado tenga una prolongada durabilidad.

Polímero MS Sella y Pega

Aplicación excepcional incluso bajo agua

La facilidad y simplicidad de aplicación es otra de las características de este novedoso producto; aunque lo más excepcional es que, gracias a su tecnología de silanos modificados puede aplicarse sobre superficies húmedas e incluso bajo el agua, ampliando de esta forma la diversidad de campos de aplicación.

Pegado bajo el agua

Aplicaciones

Edificación y Construcción

Sellado de estanquidad al agua y al aire en ventanas y puertas, tanto de aluminio, PVC, madera o mixtas; juntas de dilatación en fachadas de prefabricados de hormigón, de piedra natural; encolado de paneles de recubrimiento en interiores y en exteriores; unión y sellado de cubiertas multimateriales; juntas en pavimentos; reparación y sellado de juntas y grietas en inmersión; relleno y reparación de fisuras y grietas.

Aplicaciones industriales

Adhesión semiestructural en el sector de la automoción; fijación y sellado de paneles sandwich en instalaciones frigoríficas y en transporte frigorífico; pegado y sellado en la industria carrocera, caravanas, contenedores y en la industria náutica; fijación de piezas metálicas y plásticas.

Sector del bricolaje

Permite al consumidor realizar múltiples trabajos y reparaciones de fijación y sellado con todo tipo de materiales en el hogar.

Producto certificado

El adhesivo-sellante híbrido OLIVÉ MS-35 es el producto con más certificaciones de su clase. Posee el Marcado CE, clasificado EN 15651-1 F-EXT-INT-CC y EN 15651-4 PW INT; cumple con las especificaciones ISO 11600 F-25HM; certificado SNJF, certificado AENOR y además también cumple la norma FDA 177.2600 de contacto con alimentos según ensayos en IANESCO.

OLIVÉ MS-35 es un adhesivo y sellante híbrido de última generación y de excelente calidad, cuyas características y propiedades proporcionan soluciones de eficacia probada en aplicaciones de adhesión, sellado y relleno con todo tipo de materiales.

Siendo un producto neutro, no corroe y es saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Fuente:
José Mª Martos
Business Development Director
(Architecture & Industry)

Productos relacionados