Montar y reparar tejas cerámicas y de pizarra con Olivé PU-49 TEJAS.
¡Nuevo video tutorial de Bricocrack!

La instalación de tejados puede realizarse mediante fijaciones mecánicas o productos químicos como masillas, siliconas o espuma.

En este video tutorial de Bricocrack se muestra cómo pegar tejas árabes, mixtas y de pizarra con espuma de poliuretano Olivé PU-49 especial para tejas sustituyendo al mortero, los clavos o las grapas.

montaje de tejas con espuma de poliuretano

Ventajas de aplicación con espuma Olivé Pu-49 TEJAS

Una ventaja de la espuma para tejas es que te permite rectificar durante 10 a 15 minutos. La espuma para tejas Olivé PU-49 tiene además una adherencia fuerte y duradera, lo que nos garantiza la resistencia al efecto del viento. A pesar de eso, su flexibilidad absorbe los movimientos de dilatación y contracción de las tejas. La espuma especial para tejas es una espuma de poliuretano de expansión controlada.

Juan Mateos nos explica en este video algunos ejemplos con las principales objeciones que suelen plantearse cuando se aplican masillas en lugar de espuma de poliuretano.

Otra de las ventajas de esta espuma para tejas es que nos proporciona aislamiento acústico y térmico. Pero, frente al mortero, sin duda, su aportación más importante es que, consiguiendo pegar las tejas con la misma firmeza que el mortero, es mucho más ligera y mucho más fácil de aplicar.

Productos relacionados