Olivé, estará presente en ExpoCecofersa 2019, la duodécima edición del encuentro comercial de ferretería más importante de España.

Cecofersa es una de las cadenas de distribución más importantes en el área de ferretería y suministro industrial tanto en España como en Portugal, contando con más de 124 empresas asociadas y con 250 establecimientos en toda la península Ibérica.

La feria que este año tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en el Pabellón 1 del recinto ferial IFEMA, Madrid, reunirá a 116 proveedores y 105 asociados y servirá como plataforma para exponer los principales productos y novedades en el sector.

Durante el encuentro tendrá lugar los VI Premios Innovación ExpoCecofersa 2019 como reconocimiento público a las empresas del sector que apuestan por la investigación tecnológica, la seguridad y el respeto por el medio ambiente.

Olivé, ahora Krimelte Iberia S.A.U., exhibirá sus últimas novedades en materia de adhesivos híbridos y participará en los premios de Innovación presentando la revolucionaria espuma proyectable en bote Easyspray, bajo su marca DYI Penosil.