Hace poco informábamos de que estaríamos presentes en ExpoCadena 2018.

Olivé ha asistido al evento, que se ha celebrado en IFEMA de Madrid entre los días 23 y 24 de febrero, y ha participado activamente en los cometidos esperados.

ExpoCadena 2018

Se trata de una feria privada de Ehlis a la que asisten los asociados y clientes de Cadena 88. En ella los clientes han podido realizar pedidos, ver presentados nuevos productos, así como compartir opiniones con proveedores profesionales en el sector.

Olivé, presente un año más

Olivé ha participado de nuevo activamente este año. El equipo de ventas liderado por el director comercial David Alegret ha estado contribuyendo al evento, en el que se ha podido compartir experiencias con nuestros clientes.

Además, se ha podido presentar y comentar la utilidad de productos de la marca Olivé:

  • MR-60. Sellante acrílico. Acabado con aspecto, mortero. Reparaciones en juntas y grietas de fábrica, hormigón, cemento, mortero, piedra y albaliñería.
  • D-80. Sellante acrílico ideal para sellados de zócalos y parquet y reparación sobre madera.

No sólo eso, sino que también se han dado a conocer los nuevos tubos flexibles de Penosil:

  • Penosil Sin Moho. Silicona sellante con gran resistencia al agua y adhesión. Con un aditivo que la mantiene libre de moho.
  • Penosil Cocinas y Baños. Sellante de silicona de altas prestaciones. Se activa con la humedad y ofrece un acabado flexible y resistente al agua.

También se presentaron otros productos, entre los que destaca:

  • MS 4×4 Sella y Pega. Sellante híbrido elástico. Se adhiere a los soportes en sólo 2 horas y ofrece una gran resistencia a la intemperie.

Esperamos seguir colaborando en este tipo de eventos y compartir experiencias con clientes y profesionales.