Desde Wolf Group Ibérico damos la bienvenida a Juan Ramón Capitan Garcia-Talavera que se incorpora al equipo como nuevo jefe de ventas.

Juan Ramón es un profesional con gran experiencia en el sector que ha trabajado durante más de 30 años para Quilosa.

“Dejo atrás 31 años en Quilosa Selena Iberia muy agradecido por el crecimiento tanto a nivel personal como profesional que me dio la compañía”, cuenta Juan Ramón. “Ahora empiezo un proyecto nuevo con gran ilusión y con el mismo compromiso que he tenido en Quilosa durante todos estos años” .

David Alegret, nuestro director comercial en España, presentó oficialmente a Juan Ramón al equipo durante su última visita a Barcelona: “Estamos muy contentos de contar con un gran profesional como Juan Ramón, con una dilatada experiencia en el sector y del que estoy seguro aprenderemos mucho. Estamos convencidos que nos aportará conocimiento tanto de mercado como de producto, además de un gran capital humano, ya que es una excelente persona. En nuestra cultura empresarial el valor “tiene que ser divertido” está siempre presente; por eso, es importante para nosotros que Juan Ramón disfrute de lo que más le gusta: la venta».

Nuevo jefe de ventas Wolf Group