Krimelte Iberia main office
Olivé contribuye a mejorar el medio ambiente

Olivé es una marca de Krimelte Iberia, S.A.U. especializada en el desarrollo y fabricación de siliconas y sellantes desde 1974, para los sectores de la arquitectura, construcción, la industria y el bricolaje.

La gama de productos Olivé es muy amplia, ofreciendo desde siliconas, acrílicos, silanos modificados, poliuretanos, butilos, espumas de poliuretano, adhesivos y colas, cementos y áridos y un amplio abanico de útiles de aplicación, hasta una gama de productos auxiliares como bandas preformadas a base de butilo, cintas de espuma de polietileno, cintas adhesivas de una y de doble cara y cordón de relleno para fondo de juntas.

La firma Olivé está presente en proyectos de arquitectura e ingeniería de vanguardia de más de 50 países, superando las exigentes necesidades técnicas de cada proyecto y cumpliendo las normas y certificaciones de cada país.

Desde 2014 Krimelte Iberia (originalmente Olivé Química, S.A.) está integrada en el grupo europeo WOLF GROUP, con sede en Estonia,

líder especializado en la fabricación de espumas de poliuretano y productos químicos destinados a la construcción. El 30 de abril de 2019, Wolf Group adquiere el 100% de la participación de Olivé Química, S.A. cambiando en Octubre la razón social de la compañía a Krimelte Iberia, S.A.U.

La filosofía empresarial está basada en los principios de CALIDAD TOTAL y de RESPETO AL MEDIO AMBIENTE en todas sus áreas.

Krimelte Iberia tiene su factoría central en España y una unidad de fabricación en Francia y filiales en Francia, Portugal y Reino Unido, que se unen a las fábricas de Estonia, Rusia y Brasil de KRIMELTE, otro miembro de WOLF GROUP, y a sus filiales de Países Bálticos, Ucrania, Rumania, Bulgaria, Dinamarca y Kazakstán.

AHORRO ENERGÉTICO

Los productos Olivé evolucionan constantemente para adaptarse a un entorno sostenible y para proporcionar mejoras de aislamiento que reduzcan los costes de climatización.

Wolf Group logo