Krimelte Iberia asegura el servicio de sus marcas OLIVE y PENOSIL  y opera con normalidad

WE ARE OPEN!

Krimelte Iberia SAU asegura el servicio de sus productos, con sus marcas OLIVE y PENOSIL, ofreciendo stock de todas sus referencias y sigue operando con normalidad en todas sus áreas.

A pesar de la situación de emergencia provocada por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno español, Krimelte Iberia mantiene sus servicios y manda un mensaje de confianza a sus clientes y colaboradores.

La empresa está siguiendo todos los protocolos de actuación con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados, así como para asegurar la continuidad del desarrollo de sus actividades de negocio.

La empresa por el momento no ha registrado ningún caso por contagio de COVID-19 entre sus empleados y se está trabajando en este sentido para extremar las medidas de desinfección y ventilación de las instalaciones, facilitando el teletrabajo a los empleados, espaciando los turnos en producción y poniendo a su disposición todas las herramientas de higiene necesarias para limitar el riesgo de contagio.  Asimismo, se han cancelado los viajes y reuniones comerciales fuera de la oficina.

Las medidas preventivas también afectan a los partners y proveedores a quienes se ha solicitado su colaboración para cumplir con el conjunto de medidas preventivas, como: controles de temperatura, declaración por parte de proveedores y transportistas de no haber estado en lugares o en contacto con afectados por el COVID-19 en las últimas 2 semanas y no tener dificultades para respirar o sensación de malestar. Además, se ha comunicado que las reuniones con representadas, clientes y proveedores se harán exclusivamente por videoconferencia.

La compañía sigue muy atenta a la evolución del COVID-19 y a las directrices marcadas por el gobierno con el fin de ofrecer una respuesta responsable y adaptada a la situación de sus colaboradores.