Sergi Baqués es nombrado nuevo director general de Krimelte Iberia

Sergi Baqués es nombrado nuevo director general de Krimelte Iberia.

Baqués tiene más de 25 años de experiencia en el sector químico y más de 10 años en funciones de dirección general. Entusiasta y apasionado por su trabajo,Baqués liderará a Krimelte Iberia en una nueva era tras la reciente adquisición de Wolf Group del 100% de Olive Quimica S.A. en España.

El nuevo director general tiene una dilatada trayectoria profesional impulsando oportunidades de negocio rentables en numerosos mercados globales. Ha ocupado puestos de liderazgo en QUILOSA SELENA IBERIA, fabricante global de productos del sector de la construcción con sede en Madrid y en HENKEL IBERICA, líder mundial del mercado en detergentes, productos de limpieza para el hogar, cosméticos y adhesivos. Además, es miembro de la Asociación Española de Directivos y ha servido como presidente de ASEFCA (Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos).

Baqués confiesa estar entusiasmado por unirse al Wolf Group: “Tengo muchas ganas de liderar esta nueva etapa y formar parte de un equipo capaz de lanzar al mercado productos tan innovadores y revolucionarios. Contando con el esfuerzo de todos, estoy seguro que seguiremos cosechando nuevos éxitos».