KRIMELTE IBERIA estará presente en la vigesimoprimera edición de la Feria privada de Elhis, Expocadena, presentando sus novedades en marca Olivé y Penosil.

El encuentro entre asociados y proveedores se celebrará del 12 al 28 de febrero en formato digital debido a la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

«Nos vemos obligados a presentar nuestros proyectos desde una perspectiva diferente», explica Jesús Ejarque, director de Retail y Comunicación de Ehlis.

“Tanto la feria comercial como el congreso se realizarán de manera virtual, en un espacio interactivo donde expositores y asociados de Cadena88 podrán compartir propuestas comerciales, novedades y toda la información necesaria para el éxito del evento”.

Krimelte Iberia dará a conocer en esta edición el nuevo lanzamiento PENOSIL Aqua Barrier , un revestimiento MS impermeabilizante eficaz contra las filtraciones de agua y la humedad que destaca por su formato ahorro de 1,5 Kg. Además presentará el restyling de la gama de espumas Olivé y de sus adhesivos y una serie de ofertas de aplicación exclusiva durante los días del evento.

Nuevas espumas Olivé

PENOSIL AQUA BARRIER, EL NUEVO LANZAMIENTO DE KRIMELTE IBERIA

Penosil aqua barrier

PENOSIL AQUA BARRIER es una membrana MS de alta elasticidad diseñada para la impermeabilización y reparación de cubiertas, terrazas, balcones y para la reducción de fisuras. Es perfecta para la reparación, protección y el sellado de cubrejuntas, canalones y distintos elementos salientes de tejados como chimeneas, salidas de ventilación y tuberías.

El producto puede aplicarse sobre todo tipo de superficies como hormigón, cerámica, tejas, ladrillos, estaño galvanizado, bitumen, espuma PU y la mayoría de metales y plásticos.

  • RESISTENTE A LA LLUVIA
    Curado rápido. Su rendimiento no se ve afectado por la lluvia tras su aplicación, el revestimiento mantiene su durabilidad, adhesión y elasticidad.
  • PARA TODAS LAS SUPERFÍCIES, incluso húmedas
    Excelente adherencia a la mayoría de materiales utilizados en la construcción de cubiertas. Puede aplicarse tanto en superficies horizontales como verticales, e incluso húmedas.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS UV
    La membrana Penosil Aqua Barrier es resistente a los rayos UV.
  • ALTA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE.
    Buen rendimiento en todas las condiciones meteorológicas. Conserva su flexibilidad y el resto de sus prestaciones incluso al exponer las superficies al sol y la lluvia, la nieve o las tormentas.
  • DESTACA SU FORMATO AHORRO DE 1,5Kg
    frente al formato de 1kg de otras marcas.
aplicación de penosil aqua barrier
Aqua Barrier

COLORES DISPONIBLES

La feria presencial de Ehlis en 2020 reunió en Bilbao a 268 empresas del sector de ferretería y bricolaje. El director de ventas de Krimelte Iberia, David Alegret, la recuerda como una de las ediciones con mejores resultados para la compañía.

“Después del éxito que supuso la pasada feria de Expocadena seguimos apostando por el canal ferretero y queremos seguir creciendo de su mano. Los asociados a Cadena 88 son una parte importante del negocio de Krimelte Iberia y queremos seguir creciendo junto a ellos”