OLIVÉ PRESENTE EN VETECO 2018

Un año más, Olivé Química referente en la fabricación y comercialización de siliconas, adhesivos y sellantes estará presente en la próxima  edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, Veteco 2018, presentando sus novedades y su amplia gama de productos eficientes, que ayudan al ahorro energético. 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la eficiencia energética, Olivé Química sigue invirtiendo en soluciones que abarquen las exigencias y requisitos técnicos para tener construcciones eficientes. Por ello, en esta nueva edición de VETECO impulsarán su Olivé 4 Window (O4 Window) ,  Sistema Inteligente de Aislamiento que permite la reducción de puentes térmicos y acústicos en la instalación de cerramientos exteriores, evitando las condensaciones y ahorrando en el consumo. Este sistema es una solución adecuada para cerramientos eficientemente energéticos y arquitectura pasiva, donde sus beneficios son aplicables tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Olivé 4 window

Entre sus novedades, se presentará en la feria la nueva espuma adhesiva instantánea de poliuretano Olivé A-45, ideal para trabajos de construcción tanto en interiores y exteriores, que puede ser utilizada en diferentes soportes  y que cuenta con una dosificación precisa gracias al aplicador EasyGun® incluido en su packaging.

Tampoco faltarán los productos de alta calidad para fachadas, vidrios y fachadas que caracterizan a la empresa, como lo son la Olivé 400, C-40, SG-71, IG-20 /IG-40, entre otros. También tendrá presencia la marca de productos DIY Penosil, perteneciente al igual que Olivé Química al grupo estonio  Wolf Group.

  • Fecha: 13 al 16 de noviembre de 2018

  • Lugar: Pabellón 10 en IFEMA de Madrid.

  • Stand:  10B01

EasyGun® – Pat. EEO5028, EP2004520, US2009174183
Olivé A-45