OLIVÉ QUÍMICA ha estado presente una vez más en la feria VETECO, que se ha celebrado en Madrid los días 13 al 16 de noviembre.

OLIVÉ QUÍMICA, con 45 años de experiencia en la fabricación de siliconas y sellantes de calidad, con los que ha dado soluciones de altas prestaciones a fachadas, ventanas y cerramientos acristalados de numerosos edificios singulares en todo el mundo, ha presentado en su stand soluciones de vanguardia para el sellado, la fijación y la impermeabilización que responden a los estrictos criterios de ahorro energético, mejorando el confort en los edificios.

  • El sistema OLIVÉ 4 WINDOW. Eficiente solución para la correcta y funcional estanquidad y aislamiento de las ventanas y las puertas.

  • El sistema OLIVÉ SG de Siliconas Estructurales de última generación, de 1 y 2 componentes y los complementos necesarios para la arquitectura de fachadas vestidas con vidrio total.

  • La solución ecológica para la fabricación industrial de Acristalamientos Aislantes Técnicos con sus reconocidas Siliconas de altas prestaciones y prolongada durabilidad: OLIVÉ IG-40 de un componente y las de dos componentes OLIVÉ IG-20 y OLIVÉ IG-20HM para la utilización de gas en sus cámaras estancas

  • El sistema de sellantes y espumas de poliuretano OLIVÉ de resistencia al fuego para la instalación de puertas, ventanas y cerramientos con exigencias de seguridad pasiva contra el fuego y los humos

  • Los distintos productos adhesivos para sistemas de fijación adhesiva de materiales entre los que destacamos el novedoso adhesivo de espuma de poliuretano OLIVÉ A-45, con el ingenioso aplicador EasyGun que facilita su uso al profesional.

  • La gama de productos PENOSIL, marca de WOLF GROUP, al que está integrado OLIVÉ QUÍMICA

En el stand OLIVÉ se ha expuesto además los útiles, herramientas y maquinaria de aplicación industrial, como el equipamiento GRACO ExactaBlend, que aseguran la fiabilidad en la utilización de sus siliconas y sellantes en las fábricas de diversos sectores industriales.

OLIVÉ sigue su reconocida política de calidad, certificando sus productos según las normas vigentes en Europa e innovando constantemente para adaptarse a los nuevos retos de la arquitectura y la ingeniería modernas.