OLIVÉ QUÍMICA, compañía integrada en el grupo europeo WOLF GROUP, ha estado presente una vez más en una nueva edición de la feria privada EXPOCADENA 88 que EHLIS ha organizado este año en el recinto ferial FIBES de Sevilla los días 22 y 23 de febrero.

Esta feria, cuya edición es la 19ª, es una cita imprescindible del sector ferretero en España, que ha agrupado la participación de 274 empresas proveedoras de los asociados de EHLIS.

Olivé, presente un año más

OLIVÉ QUÍMICA, proveedor de EHLIS desde hace más de una década, ha expuesto en su stand las siliconas, sellantes, adhesivos, espumas, cintas técnicas y elementos de aplicación de sus marcas OLIVÉ y PENOSIL que dan soluciones de alta calidad profesional a los asociados de este gran grupo de distribución.

Destacamos el novedoso adhesivo instantáneo de espuma de poliuretano OLIVÉ A-45, que proporciona un pegado rápido, directo y duradero de todo tipo de materiales y que para su aplicación incorpora el ingenioso aplicador EasyGun que facilita notablemente su uso al profesional o al particular.

También cabe resaltar la gama de siliconas para uso sanitario, los sellantes para la estanqueidad de juntas, los adhesivos de altas prestaciones, los productos reparadores, así como las cintas técnicas e-Band que mejoran la estanquidad en la unión de diferentes materiales incrementando el ahorro energético en las viviendas y mejorando así la calidad de vida de sus ocupantes.

EXPOCADENA ha sido una excelente ocasión para que el equipo comercial de OLIVÉ QUÍMICA atendiera a los numerosos asociados de EHLIS que generaron valiosos pedidos reforzando la confianza en los productos OLIVÉ y PENOSIL.